Bodega Riviera Maya: (984) 1484231 y (984) 1488177 atencionalcliente@mayoreodeclimas.mx
AIRE ACONDICIONADO TRANE MITSUBISHI ELECTRIC

Evita problemas con tu aire acondicionado Trane y Mitsubishi Electric

Todos queremos tener en nuestra casa u oficina un ambiente confortable, función para la cual finalmente estamos adquiriendo un Aire Acondicionado sin importar si hace frío o calor, es por ello que hay que prestar especial atención a cualquier elemento que no sea normal durante la operación de nuestro equipo.

Te enlistamos una serie de señales que te da tu Aire Acondicionado que necesita algún tipo de reparación o mantenimiento correctivo.

No enfría

La función principal de tu aire acondicionado es proporcionar confort a través del enfriamiento de un área, y en ocasiones y ambientes requeridos también de calefacción, por lo que si sientes que tu aire acondicionado ya no enfría lo suficiente o le tienes que bajar mucho al control para estar cómodo, seguro tu equipo puede requerir un mantenimiento preventivo o correctivo.

Estás gastando mucho dinero

En algunas ocasiones tu recibo de luz puede llegar un poco más alto, pero nunca lo suficientemente alto que te cueste trabajo pagarlo, más cuando se sale de tus consumos promedios. Si notas que tus recibos de aire acondicionado aumentan sin importar la época del año o como decidas usarlo, es hora de llamar a los profesionales. Conocemos nuestro negocio y podemos ayudarte a recuperar tus consumos ideales conociendo tus hábitos y la tecnología con la que cuentas.

Escuchas ruidos raros

¿Estás escuchando ruidos raros que provienen de tu aire acondicionado? Si escuchas algún otro sonido que no sea un simple movimiento del ventilador que se escuche como un susurro, seguramente tu equipo está presentando algún tipo de inconveniente y sea hora de llamar a un profesional.

Sabías que si cuentas con una póliza de mantenimiento te puedes ahorrar estos problemas y no pagar nada, ya que la responsabilidad recae sobre garantía de equipo o de nuestro equipo de profesionales*.

*Revisar condiciones comerciales y alcances de garantías de fabricante y proveedor de servicios.

Circuito corto de refrigeración

Si tienes un equipo de aire acondicionado que no es Inverter y has notado que tu equipo arranca, enfría un rato y de apaga y vuelve a prender de nuevo, has presenciado un circuito corto de refrigeración lo que se traduce en cuentas más altas y un mayor deterioro de tu equipo. Llámanos, no esperes más.

¿Te cayó agua?

Si sientes que te ha caído agua o algún liquido de tu equipo, es seguro que algo está mal. Nunca deberías sentir que cae agua de tu equipo de aire acondicionado o de las rejillas de inyección. No asumas que tu equipo simplemente está teniendo un poco de condensación, el problema puede ser mucho más grave. En cuanto experimentes este problema, toma acción inmediata.

MAYOREO CARE siempre es mejor.

MAYOREO CARE es nuestra garantía donde nos aseguraremos de que siempre recibas el servicio y trabajo que mereces. Si estás buscando un equipo de profesionistas que estén entrenados que trabajen en tu sistema de aire acondicionado, ya sea nuevo o instalado, puedes contactar a nuestro equipo. Ten en cuenta, que entre antes identifiques posibles fallas, te será más fácil y económico reparar.